Todos los partidos del Mundial-2023 (8 de septiembre – 28 de octubre) de rugby estarán disponibles para la venta de entradas a partir del 13 de septiembre, anunciaron este martes los organizadores de la competición, que se disputará en Francia.
“A menos de un año del inicio de la Copa del Mundo de rugby de 2023, la cuarta fase de venta permitirá a los aficionados del mundo entero comprar por primera vez entradas para los 48 encuentros de la competición (inauguración y fases finales incluidas)”, escribe France-2023 en un comunicado.
El proceso comenzará el 13 de septiembre a las 18h00 francesas (16h00 GMT) por una “preventa de 24 horas reservada a los miembros de la familia France-2023”, seguida de una venta al gran público el 15 de septiembre a las 18h00 (16h00 GMT).
Esta nueva fase de venta se desarrollará exclusivamente en el sitio oficial tickets.rugbyworldcup.com, bajo el principio de que “el primero que llega, el primero que compra”, precisa el comunicado.
Los precios de las plazas serán conocidos el 8 de septiembre, a un año justo del inicio del Mundial.
A mediados de marzo, más de 80.000 entradas para las semifinales y las finales de la Copa del Mundo habían sido vendidos “en menos de tres horas”, habían anunciado los organizadores a la AFP.
Francia abrirá la Copa del Mundo de 2023 con un partido frente a los All Blacks neozelandeses, el 8 de septiembre, en el Stade de France.
lrb/psr