El talentoso centro Ryan Crotty ha vuelto a comprometerse con los All Blacks, los Crusaders BNZ y el Rugby de Canterbury por otro año.
La buena noticia llega mientras se prepara para regresar de una lesión a los Crusaders BNZ en los cuartos de final Investec Super Rugby de esta semana en donde se medirá con Highlanders.
Crotty dijo que consideró sus opciones, pero estaba disfrutando de su rugby en Nueva Zelanda y que no creía que era el momento de poder contemplar la partida al extranjero.
“Todavía siento una emoción cada vez que me pongo la camiseta de los All Blacks o Crusaders y me siento muy motivado poder continuar mi carrera con estos dos equipos. En verdad pienso que estoy en mi mejor rugby todavía y que quiero jugar ese rugby para los equipos a los cuales he crecido apoyando y que me siento tan honrado jugar por ahora”, agregó Crotty
Crotty fue seleccionado por primera vez para el equipo de Canterbury provincial en 2008 y luego en Crusaders al año siguiente, disputando su primer Super Rugby. Fue seleccionado para el Junior All Blacks en 2009, y luego en 2013 Crotty fue convocado en el equipo de All Blacks como cobertura de lesiones y jugó su primera prueba como titular contra los Wallabies en Sydney. Más tarde ese año, en el último partido de la temporada internacional, Crotty anotó el try del triunfo de los All Blacks ante Irlanda.
El Día de los Enamorados le dará a todos los que aman el rugby la posibilidad de volver a disfrutar del mejor rugby de Américas con el comienzo...
Leer Más