Se informó que tuvo altercados con el personal del bar y otros clientes en un lugar llamado ‘Epic’, y se llamó a la policía para retirar el corpulento número 8 del local.
El incidente, que llegó a tal punto que la policía española disparó dos veces con Taser a Vunipola, inmediatamente dio vueltas en todos los rincones de las noticias.
Estrella inglesa recibió dos disparos con Taser y fue arrestada
Según un informe del Telegraph, “Se dice que Vunipola, desafió a los agentes antes de que lograran esposarlo. Lo llevaron a un hospital cercano donde, según los informes, lo sedaron y lo ataron a su cama“.
En respuesta al incidente, Vunipola emitió un comunicado que decía: “Puedo confirmar que estuve involucrado en un desafortunado malentendido cuando salía de un club en Mallorca el domingo, que se salió de control”.
“Al contrario de lo que informan los medios, no hubo violencia, ni pelea, y no amenacé a nadie en ningún momento, ni con botellas, ni con sillas, ni con nada más”.
“Me acusaron de resistencia a la ley y, tras un ‘juicio exprés’, pagué una multa de 240 euros”.
La investigación de la policía española ya está cerrada y el tercera línea ya regreso al Reino Unido.
“Obviamente cooperaré con el proceso interno dentro del club (Saracens) y me disculparé sin reservas por cualquier inconveniente para todos los involucrados”.
Desde entonces, han aparecido imágenes de vídeo del incidente en las que la policía intenta detener a Vunipola.
The other angle #billyvunipola #arrest pic.twitter.com/d4rfwZW13N
— Jack Tunney (@JackTunneyRugby) April 30, 2024
www.rugbydump.com
Créditos: www.skysports.com