El ex centro del seleccionado de Inglaterra, Sam Burgess, culpó su salida del grupo posterior a jugar la Rugby World Cup 2015 por “egos individuales y jugadores egoístas”.
Inglaterra, quien hace tres años se convirtió en la primera nación anfitriona que no progresó en los octavos de final, fue derrotada por Gales y Australia en Twickenham. Eso le costó al entrenador Stuart Lancaster y a otros su trabajo, mientras que Burgess regresó a la liga de rugby en Australia con los South Sydney Rabbitohs.
Y en un hilo de su cuenta de Twitter después de que el ex entrenador asistente de Inglaterra, Andy Farrell fuera nombrado futuro entrenador de Irlanda, Burgess, de 29 años, dio su opinión sobre 2015.
“Parece que estoy recibiendo algunos tweets sobre el WC de Rugby en 2015 … todavía “, escribió. “Si la gente vuelve a ver los partidos en los que participé, verás que algo le pude agregar al equipo”.
“Lo que nos costó una salida temprana del mundial fueron los egos individuales y los jugadores egoístas que no seguían a nuestro líder, lo que esencialmente le costó el trabajo al entrenador y otros grandes hombres”.
“Los torneos no son ganados por el cuerpo técnico o un jugador. Se necesita un compromiso del grupo completo. Te garantizo esto, estaba comprometido, pero otros tenían sus propios intereses”.
Añadió: “Un día contaré mi posición de la historia, pero por ahora me encanta ver a Inglaterra y espero que lleguen de la mejor manera a Japón”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más