Sam Burguess podría volver al Rugby League. Así lo aseguran medios internacionales que afirman que funcionarios de alto rango de la Liga Nacional de Rugby de Australia viajaron a Inglaterra para arreglar su vuelta a Sydney. Su entrenador en Bath, Mike Ford, admitió que el jugador no se sentía del todo a gusto.
Burgess, quien fue seleccionado de manera controversial en el equipo de Inglaterra para la Copa del Mundo por delante de jugadores más experimentados, le quedan dos años de contrato en Bath y el club le dio tiempo hasta el lunes para considerar su futuro.
El principal obstáculo para que Burgess deje Bath son las 500.000 libras que pagaron a los Rabbitohs hace sólo 12 meses. Para el jugador también pesa no haber logrado un impacto más grande en el Rugby Union y recordar la idolatría que todavía disfruta en Sydney , donde los condujo al título.
Además, sus hermanos más pequeños Tom y George firmaron recientemente nuevos contratos que les mantendrá en el club hasta el final de 2018, mientras que el hermano mayor Lucas juega para otro club en Sydney, Manly Sea Eagles, y su madre Julie vive en Sydney después de emigrar a Australia hace cuatro años. Por último, Burgess planea casarserse con su novia australiana Phoebe Hook en Sydney en diciembre.
Scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más