El tercera línea del seleccionado de Nueva Zelanda, Sam Cane, se realizó una operación en su cuello por demás exitosa, después de haber sufrido una lesión en Sudáfrica frente a los Springboks en la última presentación del Rugby Championship 2018.
El jugador de 26 años sufrió una fractura de hueso en el cuello durante la victoria del Rugby Championship 32-30 de los All Blacks sobre los Boks en Pretoria.
Desde entonces, pasó por el quirófano y fue una noticia positiva ver una imagen comunicada por los All Blacks de Cane caminando después de la cirugía.
“A Sam le gustaría agradecer a todos por todo el apoyo que ha recibido de todo el mundo, está preparado para recuperarse por completo”, se pudo ver en una publicación de Twitter del equipo nacional, y el médico de los All Blacks, Tony Page, quien agregó que la operación había sido todo un éxito y Cane pronto volaría a su casa.
El forwards de Chiefs y Nueva Zelanda es probable que pase seis semanas con un soporte en su cuello hasta que comience con su segunda etapa de recuperación.
Cane más tarde twitteó: “Estoy muy agradecido. En primer lugar, el aplique que tengo en mi cuello me da fuerzas para estar bien en la zona golpeada, y no puedo estar de pie sin ella. En segundo lugar, el equipo médico y quirúrgico de clase mundial que he tenido en Pretoria, no podría haber pedido nada más. En tercer lugar, por todo el apoyo que he recibido de mi familia, amigos, NZRU, SARU y todos los mensajes de todo el mundo. Realmente aprecio los mensajes, significan mucho. Acepte escribir esto como reconocimiento personal y darle gracias a todos”.
Es que el Director de la Unión, Mark Robinson, escribió en LinkedIn: "Pasé los últimos diez días en Sudáfrica con los All Blacks y conectándome con varias partes interesadas...
Leer Más