El tercera línea de los All Blacks, Sam Cane, estará fuera de acción durante varios meses después de fracturarse el cuello en el triunfo 32-30 sobre Sudáfrica el sábado.
El incidente ocurrió en el minuto 36 luego de una colisión con el número ocho de los Springboks, Francois Louw.
Cane se ha sometido a una cirugía y se espera que se recupere por completo, pero el forwards se perderá el partido de Nueva Zelanda con Australia , así como la serie de noviembre.
El médico de los All Blacks, Tony Page, dijo: “Tenemos plena confianza en que le irá bien con la operación y, al igual que con cualquier fractura, probablemente tomará unos tres meses para que el hueso se fortalezca y lo haremos paso a paso”.
“La operación es realmente solo para mantener todo en el lugar correcto para que el hueso pueda sanar por sí solo. Muchos deportistas han tenido esta lesión, al igual que las personas en otros ámbitos de la vida y generalmente se recuperan bien”.
“Sam está de buen humor. Obviamente estaba adolorido en medio de la noche, ya que está tras una fractura, pero lo están cuidando bien y está recibiendo mucho apoyo, muchos mensajes de texto y llamadas telefónicas”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más