Sobre el equilibrio entre la cabeza y el corazón esta semana: “Gran parte de esto se reduce a nuestra preparación. Tenemos mucha experiencia en este equipo y sería absurdo no aprovecharla. Hemos sido muy claros en cómo hemos construido la forma en que queremos jugar como equipo. En términos de estrategia y la parte mental, estamos en un buen lugar, y con eso viene la confianza. Habrá un alto nivel de emoción y determinación para comenzar bien el partido, como siempre”.
“Pero hemos jugado dos partidos de eliminación consecutivos y confío en que estamos en una buena posición en ese sentido. Los chicos han realizado una gran preparación física y mental. Aunque sea una final, simplemente tenemos que confiar en nosotros mismos para salir y jugar un buen partido de rugby.”
Sobre si tendrán que igualar su rendimiento contra Irlanda: “Creo que tendremos que ser mejores, para ser honesto. Cada semana estamos construyendo impulso y tendremos que estar en nuestro mejor nivel tanto en defensa como en ataque el sábado. Si logramos alcanzar nuestra mejor actuación del año, tendremos una buena oportunidad.”
Sobre cuánto lo hacen por Ian Foster en su último partido como entrenador: “Tal vez guardemos eso para después del partido. Tenemos muchas razones para querer jugar bien. Ninguna es más importante que la otra. Queremos hacer que Nueva Zelanda se sienta orgullosa. El apoyo ha sido verdaderamente abrumador, te hace sentir tan orgulloso de ser neozelandés. Esa es probablemente nuestra mayor motivación”.
World.Rugby
Créditos: Reuters