El tercera línea de Chiefs, Sam Cane, ha sido autorizado para regresar a los entrenamientos después de que se fracturó el cuello durante una test match de All Blacks en 2018.
Cane sufrió una fractura de vértebras en el cuello durante el encuentro del Rugby Championship contra los Springboks en Loftus Versfeld en Pretoria el pasado octubre.
El entrenador de la franquicia con sede en Hamilton, Colin Cooper, reveló que el jugador de 27 años está “autorizado para realizar entrenamientos con contacto”, según lo aconsejado por el equipo médico.
“Tuvo un poco de contacto ayer y lo manejaremos a través de algún contacto en las próximas dos semanas y lo y veremos cuál es su evolución”, dijo Cooper a TVNZ.
“Es emocionante para él y está emocionado de estar de vuelta junto a sus compañeros”.
“Ha sido un viaje difícil para Sam pero, como sub-capitán, ha estado desempeñando un papel clave y asegurándose de que exista responsabilidad y cierta honestidad entre los entrenadores y los jugadores”.
Cooper no está seguro de cuándo Cane volverá a la acción en el Súper Rugby, pero dijo que el jugador realizará los protocolos correctos para regresar a las canchas lentamente.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más