El capitán de los British & Irish Lions, Sam Warburton, admitió que la disciplina de su equipo resultó costosa en la derrota ante los Highlanders.
En un momento los Lions ganaban 22-13 en la segunda mitad después de los tries apoyados por Jonathan Joseph, Tommy Seymour y Warburton. Pero una reacción tardía de Highlanders, fue coronando cada error de los británicos para pasar a ganar.
“Hubo una serie de cuatro penales en la segunda mitad, cuatro en fila, donde les dimos demasiada cantidad de terreno e impulso, y finalmente obtuvieron puntos. Creo que no podemos cometer este nivel de indisciplinas porque el sábado las vamos a pagar muy caro ante los All Blacks Maorí”, dijo Warburton a Sky Sports.
“Dijimos que teníamos que mantener las diferencias en el resultado si conseguíamos lograrlas y por una razón u otra no lo hicimos. Hay que darle crédito a los montañeses, que forzaron la presión para transformalas en puntos”.
Buscando los aspectos positivos, Warburton se mostró complacido al ver que los Lions finalmente consiguieron tries de alto nivel con respecto a los últimos tres partidos.
“Fue un buen juego de ajedrez, un partido de prueba estricta, pero tenemos que salir de estos partidos con victorias. Vamos a revisar el juego en detalle y estoy seguro de que hay momentos en los que si pudiéramos volver atrás en el tiempo los cambiaríamos”.
El próximo sábado los British & Irish Lions será frente a Maori All Blacks lo que será una prueba de fuego antes de los test frente al campeón del mundo.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más