El tercera línea de Cardiff Blues, Sam Warburton, podría regresar a las canchas este viernes en la Challenge Cup frente a Pau en Arms Park.
Warburton sufrió una fractura de pómulo contra el Leinster en un partido de la Liga PRO12 a comienzo del mes y posteriormente fue sometido a una cirugía. Sin embargo, todavía no está en claro si se podrá presentar en su equipo en la Copa de Europa tras el primer éxito con punto bonus en Bristol.
“En este momento estamos en el camino de retorno con Warby, pero vamos a ver cómo responde a la formación en el inicio de la semana y a partir de allí ver su estado real,” dijo el entrenador Danny Wilson dijo a la página web de Cardiff Blues.
“Ha hecho un buen progreso, y Sam está ansioso por volver a jugar pero preferimos esperar a que todo esté en condiciones para que vuelva a jugar, caso contrario, no lo pondremos en riesgo”.
Wilson también se mostró contento con el regreso de Alex Cuthbert. El wing ha tenido dos lesiones en la ingle en esta temporada, pero volvió a Ashton Gate.
Wilson añadió: “Es muy bueno ver a Alex jugando nuevamente. Ha tenido un poco de mala suerte y es bueno verlo jugar”.
PLANETRUGBY.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más