El tercera línea de Gales, Sam Warburton, cree que es justo comparar a Inglaterra con Nueva Zelanda.
El jugador de 28 años de edad, jugó un papel clave con el 15 galés en el debut del Seis Naciones el cual lo tuvo a su seleccionado como ganador (33-7) sobre Italia en Roma.
Warburton está saboreando la oportunidad de tomarse revancha cuando se enfrente con Inglaterra en en un estadio completo el próximo sábado en lo que será la segunda fecha del Seis Naciones.
“Se puede sentir en Cardiff lo que significa el partido del sábado, por eso la preparación pensando en Inglaterra es especial, ” dijo Warburton a la página web Walers.
Warburton ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra Inglaterra en Cardiff. Pero fue el 15 de la rosa quien festejó la última vez que se vieron en el RBS 6 Naciones, fue 21-16 para los dirigidos por Eddie Jones.
El ex capitán de Gales sabe que el partido del próximo fin de semana será un desafío similar a los temibles All Blacks.
“Inglaterra está etiquetada con razón como el mejor equipo en el hemisferio norte. Es un juicio justo para compararlos con los All Blacks en este momento. Vamos a tener que jugar muy concentrados si queremos conseguir una victoria, el cual será uno de los más importantes del actual Seis Naciones”.
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más