El capitán del Seleccionado de Gales, Sam Warburton, podría regresar a Cardiff Blues contra Harlequins el domingo en lo que será la quinta fecha de la Challenge Cup.
El equipo con sede en Cardiff, tomará la decisión final si Warburton está apto para regresar a las canchas, quien no ha jugado desde su lesión en el tobillo contra Ospreys en noviembre.
Si él no logra estar en condiciones de jugar este domingo, seguramente lo hará contra Calvisano el 22 de enero.
Gales se enfrentará con Irlanda en su primer partido del Seis Naciones 2016 el domingo, 7 de febrero.
Sin embargo, el entrenador del 15 del “Dragón”, Warren Gatland se alegró con la noticia de que Gareth Anscombe, lesionado en el partido de la Copa Mundial contra Sudáfrica en octubre, podría hacer su regreso contra “Quins.
“Tanto Sam y Gareth están haciendo un buen progreso”, dijo el entrenador de los Cardiff Blues, Danny Wilson.
“Es probable que sea la última etapa de recuperación esta semana, pero vamos a tomar la decisión con ambos jugadores y Sam tiene más posibilidades de jugar contra Calvisano”.
“Ambos jugadores están haciendo los pasos correctos y creo que en las próximas dos semanas vamos a tenerlos en la cancha otra vez”.
www.bbc.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más