El capitán de Gales, Sam Warburton, hará su regreso al XV del “Dragón” después de una lesión contra los campeones del mundo Nueva Zelanda el próximo fin de semana.
El ala sufrió una lesión en el hombro a finales de abril, y si bien su equipo se enfrentó con Inglaterra en Twickenham el domingo próximo pasado, el capitán estuvo en el banco de suplentes.
Con sólo 27 años, el forwards tiene una gran presencia en la cancha con Gales, mostrando un liderazgo e influencia, lo que le puede dar mucha confianza cuando se enfrenten con los All Blacks.
El primera línea, Paul James, no estará disponible para el primer partido, sin embargo el entrenador de Gales, Gatland tiene la esperanza de que esté disponible para el resto de la gira.
Gales jugará tres partidos frente a Nueva Zelanda. El primer encuentro será en Eden Park (Auckland) el 11 de junio que será seguido por dos partidos en Wellington y Dunedin.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más