Kieran Read volverá a capitanear los Crusaders en 2016, y Sam Whitelock será el sub-capitán, pero se pondrá la cinta de capitán en las tres primeras fechas ya que el octavo aun no se ha recuperado de algunos golpes sufridos en la temporada pasada.
Read estará ausente durante las tres primeras fechas del Súper Rugby, mientras se recupera de un par de golpes sufridos. El tercera línea esté listo, posiblemente sea el flamante capitán del actual campeón del mundo debido al retiro del gran Richie McCaw.
“Read no está disponible para las tres primeras semanas del Súper Rugby pero también será para Sam una gran oportunidad para mostrar su liderazgo”, dijo el entrenador de Crusaders, Todd Blackadder.
Whitelock, ya es un doble ganador de la Copa del Mundo de Rugby a la edad de 27 años, con 73 caps desde que hizo su debut internacional en 2010.
www.planetrugby.com
A solo tres fechas del cierre, la Gallagher Premiership entra en su etapa más intensa. Con Bath Rugby como único equipo ya clasificado a semifinales —acumulando 66 puntos y con 15 en juego si se suman los puntos bonus—,...
Leer Más