El tercera línea de los All Blacks y Chiefs, Sam Cane, está listo para hacer su tan esperado regreso a las canchas después de una lesión en su cuello, una semana antes de lo previsto.
Cane sufrió una fractura de vértebras en el cuello durante el encuentro del Rugby Championship con Nueva Zelanda frente a Sudáfrica en Loftus Versfeld en Pretoria el pasado mes de octubre.
Se esperaba que regresara contra Reds en Hamilton el 24 de mayo, pero el entrenador de Chiefs, Colin Cooper, reveló que el jugador de 27 años podría regresar a la acción contra Blues en el Eden Park el sábado.
“Sam está muy bien y podría ser esta semana o la próxima”, dijo Cooper a Stuff.
La noticia del posible regreso de Cane no deja de ser por demás importante para Chiefs después de perder los servicios de su compañero Taleni Seu durante el resto de la temporada por una lesión en su hombro dislocado sostenido en la estrecha victoria del sábado pasado 29-23 sobre Sharks en Hamilton.
Los Chiefs también esperan el regreso de Lachlan Boshier, quien sufrió una lesión en la espalda en el empate en 31 puntos contra Highlanders en Dunedin en la fecha 12.
El primer tiempo estuvo muy trabado en el contacto, por lo que ninguno de los dos equipos pudo contar con la suficiente profundidad para perforar el ingoal rival, a la vez...
Leer Más