El wing de los Springbok, Bryan Habana, cree que el choque del sábado con Samoa presentará un reto aún más difícil que el choque muy reñido en la Copa del Mundo de 2011.
Habana, quien anotó el único try de Sudáfrica en la victoria 13-5 en North Harbour, cree que los isleños han dado pasos importantes hacia adelante en los últimos dos años.
Muchos sintieron que Samoa tuvo la mala suerte de perder ese día y, a juzgar por sus victorias sobre Italia y Escocia este mes, los Springboks tendrán que estar muy inspirados para poder vencer a los isleños.
“Mirando hacia atrás, el partido ante Samoa fue probablemente uno de los juegos más físicos en la Copa del Mundo de Rugby. El equipo de 2011 y el equipo de 2013 son dos equipos totalmente diferentes”, dijo Habana el martes.
“Han mejorado enormemente en los últimos dos años y han mostraron en esta serie el avnace tras conseguir una importantísima victoria sobre Escocia en el primer partido de la ventana de junio, y la semana pasada apabullaron a los italianos que no están en un buen momento”. dijo el wing Springboks.
planetrugby.com
Tras un año exitoso con medallas y campeonatos conseguidos, como también muy fructífero en cuanto a la ampliación de la base de jugadoras, sobre todo en la categoría...
Leer Más