El catálogo de terminales de Samsung continúa multiplicándose a la velocidad de la luz, en esta ocasión con el amerizaje en Pocket Now de los primeros renders de un modelo rugerizado que responde al nombre de Rugby Smart.
La unidad ha optado por abandonar sus raíces dejando olvidado el formato plegable de modelos anteriores para centrarse en un cuerpo duro de pelar que hará las delicias de los más aventureros de la casa (o los más propensos a accidentes, según se mire).
La web publica entre los pocos detalles que han salido a relucir se rumorea que ejecutará Android 2.3.5 Gingerbread con la ayuda de 512 MB de RAM y una batería de 1.650 mAh. Por el momento su futuro más inminente parece atado a la operadora estadounidense AT&T, pero teniendo en cuenta que su escueta ficha técnica también ha revelado que es compatible con redes HSPA+, no descartamos verlo más de cerca la semana que viene en Barcelona.
http://es.engadget.com
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más