Los jugadores de Jaguares Ramiro Herrera y Tomás Lavanini fueron suspendidos debido a las tarjetas rojas que recibieron en el partido disputado el último viernes ante Kings, por el Personal Super Rugby.
El pilar Ramiro Herrera recibió dos semanas de suspensión, por lo que no podrá ser convocado a Los Pumas para el primer test de la ventana de junio frente a Italia que se juega el sábado 11 en Santa Fe y podrá regresar para la serie ante Francia.
Por su parte, el segunda línea Tomás Lavanini se pierde el encuentro ante Italia y el primero de la serie con Francia, programada para el domingo 19 en Tucumán ya que su sanción de dos semanas será aplicada a partidos. Podrá entonces sumarse al plantel del seleccionado nacional, para el cierre dela ventana de junio, el sábado 25.
Ambos podrán estar disponible para jugar en Jaguares en las últimas tres fechas del Personal Super Rugby que se jugarán en julio en nuestro país.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más