El concejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby decidió en su última reunión ordinaria adherir a las medidas impulsadas por la UAR y aprobadas por World Rugby para cuidar la seguridad de los jugadores.
De esa forma recomienda a su colegio de árbitros aplicar la disposición en todas las competencias organizadas y fiscalizadas por la USR, en las que el scrum se disputará bajo las nuevas reglas experimentales. De la medida ya han sido oportunamente informados los referentes deportivos de todos los clubes.
En el mismo sentido se dispuso la creación de una comisión de seguridad en el juego. La misma estará integrada por los dirigentes Jorge Bruzzone y Esteban Faimberg, los árbitros Fernando De Feo y Emilio Traverso, los entrenadores Ignacio Vigetti, Maximiliano Bustos y Guillermo Aguilera y el doctor Alejandro Marozzi, quién preside la comisión médica de la Unión Santafesina y de Sudamérica Rugby. Este órgano tendrá como tarea tratar todos aquellos aspectos del juego relativos a la seguridad de los jugadores.
Medidas de seguridad de la Unión Argentina de Rugby, hacer click aquí….
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más