La jornada del jueves 20 de agosto marcó el final de la primera semana exacta de prácticas, tras los cinco meses de cuarentena que propinó la pandemia del COVID 19. “Siento una alegría inmensa de encontrarnos con los chicos”, sostuvo Santiago Carreras.
Los dirigidos por Mario Ledesma continuaron sus entrenamientos con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y manteniendo los mismos grupos de trabajo (turnos mañana y tarde), que rotaron en las tres estaciones habituales.
A la espera de una confirmación del Rugby Championship, el plantel de Los Pumas sigue su puesta a punto la localidad de Maschwitz, el predio donde entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby.
El back formado en Córdoba Athletic, Santiago Carreras, detalló: “Siento una alegría inmensa de encontrarnos con los chicos. Para este momento es lo mejor que nos podría haber pasado, vernos las caras de nuevo y prepararnos como equipo de cara a lo que se viene. Las instalaciones están impecables y en las mejores condiciones”.
www.lospumas.com.ar