Una desafiante temporada 2022/23 llega a su fin este sábado cuando Gloucester Rugby se enfrente a Bristol Bears, en Ashton Gate.
El pasado viernes se celebró la tradicional cena de fin de temporada, con entrega de premios.
Jugador de la temporada de los entrenadores
El jugador de la temporada según la elección de los entrenadores fue otorgado al ex Córdoba Athletic, Santiago Carreras.
Carreras se unió al club en 2021 y se ha ganado un lugar en el equipo, demostrando ser uno de los jugadores más peligrosos en el juego abierto en la Premier League de Gallagher.
Después de sobresalir como apertura para su equipo nacional, y con una lesión del apertura de Cherry & Whites Adam Hastings, Santi ocupó el puesto número 10 bien, con algunas actuaciones memorables contra London Irish y Harlequins.
Premio Sid Smart
El ganador del premio Sid Smart de la temporada 2022/23 fue el segunda línea ex La Tablada, Matías Alemanno. Los entrenadores eligieron a su clubman del año que no solo da un ejemplo excepcional en la cancha, sino también fuera de ella.
Alemanno es uno de los artistas más consistentes en los Cherry & White, siempre realizando actuaciones de alta calidad.
El jugador de 31 años es un gran ejemplo para un jugador de rugby de Gloucester.
Jugador de la Temporada de Players
Val Rapava-Ruskin, quien ganó el premio al Jugador de la Temporada de Stowford Press de Supporters, también fue elegido Jugador de la Temporada de Players.
El pilar comenzó la temporada en una forma fantástica y estadísticamente fue el primera línea con mejor desempeño en la liga en varias áreas antes de su lesión que puso fin a la temporada contra Leicester Tigers en marzo.
Rapava-Ruskin hizo 16 apariciones a lo largo de la temporada, incluida una actuación sobresaliente en la fecha 12 en la Premiership de Gallagher contra Northampton Saints.
Kit Tanner Jugador Joven de la Temporada
El premio Kit Tanner Young Player of the Season fue otorgado a Seb Atkinson.
Atkinson, quien también fue el Jugador Joven de la Temporada de Supporters’ Stowford Press, se unió a los Cherry & Whites de Worcester Warriors en octubre. Desde entonces, ha hecho 16 apariciones con el club en su temporada de debut.
El jugador de 20 años ha sido uno de los descubrimientos más brillantes de la liga esta temporada y se ha defendido contra algunos de los mejores centros del mundo.
Con su homónimo, Mark, regresando de una lesión y la llegada de Max Llewellyn de Cardiff, la batalla por la camiseta 12 será fuerte la próxima temporada, pero una cosa es segura: Atkinson tiene un gran futuro por delante.
www.gloucesterrugby.co.uk