Santiago Chocobares (Centro, Duendes, Rosario) -que, además de haber sido el capitán, salió recientemente campeón con Duendes en el TRL y ya cuenta con un Mundial en su haber- contó las vivencias en la reciente Concentración Nacional Juvenil en Mar del Plata.
Chocobares contó que “Salió todo tal cual lo que estaba planificado por el Staff. Los entrenamientos fueron muy buenos. Los entrenadores hicieron algunas pequeñas modificaciones en el sistema de ataque para replicar a Jaguares y Los Pumas. La semana fue muy buena y la supimos aprovechar. Los backs trabajamos más en semiataques, en técnicas de pase y en las carreras“.
“El staff nos dijo que cada Concentración Nacional no tiene que ser un inicio puntual, con el rumbo a un mundial, sino que tiene ser la continuidad del trabajo que venimos desarrollando, que la vara está alta y hay que seguir elevándola concentración a concentración“.
“¿El partido? Fue muy lindo, con muchos puntos a favor -y en contra- y por eso tenemos que seguir intensificando nuestro trabajo en general. Ordenarnos en defensa y seguir progresando en ataque“.
Comunicación UAR
Como sucede cada año, La Voz realizó la tradicional fiesta de los Premios Estímulo. Fue la edición número 32 del evento que reúne al futuro del deporte cordobés con el...
Leer Más