Una de las noticias importantes que dejó la fecha del Top 14 fue la vuelta de Santiago Chocobares en Toulouse. El centro fue titular y jugó todo el partido en el triunfo ante Stade Francais, donde fue amonestado pero así y todo se mostró muy feliz.
Tras el éxito ante los parisinos, Choco dijo: “Personalmente es la primera vez que ganó en esta cancha. Estoy muy contento, más allá de la tarjeta amarilla, por como laburamos en la semana después de los cuartos de final contra Toulon, donde quizás después de un partido de esas características el equipo baja un poco de energía. Es normal”.
“Desde el lunes preparamos un gran partido en París y nos llevamos la victoria. Con la lluvia y todo ellos se hacen fuertes acá con el pack de forwards, pero nos llevamos los puntos a Toulouse”, agregó el centro.
Así Chocobares tuvo su vuelta a Toulouse, tras ausentarse por casi dos meses. Su última aparición había sido a fines de febrero en el partido ante Bayonne (hizo un try).
El campeón defensor del Top 14 recuperó a una pieza clave de su línea de backs y los Pumas también celebran su reaparición pensando en lo que viene.