El jugador nacido en la Argentina y nacionalizado italiano, explicó que no estará disponible para jugar la Copa del Mundo de Nueva Zelanda con la ‘azzurra’ por “motivos personales”.
El segunda línea ítalo-argentino del Racing Métro, anunció su retiro a nivel internacional por “razones personales”, a menos de cuatro meses de la próxima Copa del Mundo en Nueva Zelanda.
Dellapé (1,98 m, 117 kg), nacido en Argentina, disputó 64 partidos con el seleccionado italiano a partir de 2002, lo que incluye dos Copas del Mundo (2003 y 2007).
Antes de llegar a su actual equipo jugó en Agen, Biarritz y Toulon, disputando el campeonato francés desde 2004.
El jugador de 32 años aseguró que “es un poco extraño, pero a veces es necesario tomar decisiones difíciles. Creo que esto es lo mejor para mí, porque cuando no te sientes listo físicamente y mentalmente para hacer frente a la preparación de un evento tan importante como la Copa del Mundo, es mejor pasar a la siguiente etapa”.
Este fin de semana, se disputará la fecha 11 del URBA Top 12 Copa Macro, además del debut de Los Pumitas en el Mundial M20. Al mismo tiempo, se llevará a cabo la final del Top...
Leer Más