El jugador nacido en la Argentina y nacionalizado italiano, explicó que no estará disponible para jugar la Copa del Mundo de Nueva Zelanda con la ‘azzurra’ por “motivos personales”.
El segunda línea ítalo-argentino del Racing Métro, anunció su retiro a nivel internacional por “razones personales”, a menos de cuatro meses de la próxima Copa del Mundo en Nueva Zelanda.
Dellapé (1,98 m, 117 kg), nacido en Argentina, disputó 64 partidos con el seleccionado italiano a partir de 2002, lo que incluye dos Copas del Mundo (2003 y 2007).
Antes de llegar a su actual equipo jugó en Agen, Biarritz y Toulon, disputando el campeonato francés desde 2004.
El jugador de 32 años aseguró que “es un poco extraño, pero a veces es necesario tomar decisiones difíciles. Creo que esto es lo mejor para mí, porque cuando no te sientes listo físicamente y mentalmente para hacer frente a la preparación de un evento tan importante como la Copa del Mundo, es mejor pasar a la siguiente etapa”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más