Luego de la derrota de Jaguares ante Stormers, Santiago García Botta declaró que “la primera sensación es de bronca, porque estábamos a tiro y nosotros sentimos que se nos escapa.
“Lo positivo es que cuando son errores nuestros es una buena base para seguir trabajándolo y no caerse, seguir por ese camino y aprovecharlo para corregirlos. Tenemos que ser positivos pero no conformarnos con ese piso, para no recaer en el conformismo.”
“Son errores que dan bronca ahora, y más cuando los volvemos a ver, porque son errores que podemos corregir. Sin duda lo positivo es saber que estamos siempre de igual a igual y que a todos los partidos los podíamos ganar. Lo negativo son los errores de inexperiencia que hacen que el partido se te vaya. En el scrum sabíamos que Stormers iba a venir mas duro que Chiefs, fue bastante irregular pero creo que dentro de todo no estuvo tan mal, por como venía cada equipo.”
Comunicación Jaguares
Créditos: ProFocus / Fernando Sánchez Checa
La hegemonía de los Crusaders en el Super Rugby Pacific se construye sobre bases sólidas. Apenas unos días después de confirmar la continuidad de su Head Coach, Rob...
Leer Más