El entrenador del seleccionado de juego reducido de Argentina, fue muy sincero al hablar después de la derrota frente a Gran Bretaña en uno de los cruces de cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
“Estoy dolido por perder de esta manera, por destino, pero estoy orgulloso de que terminamos con la frente bien alta. Este equipo no se cayó nunca. Empezamos a pagar los dos lesionados con cansancio, sobre todo en el tiempo extra, pero conocemos este juego. Estoy orgulloso de que terminaron corriendo hasta la última pelota y con mucha pasión.”
“Después del partido les dije que estaba orgulloso de ellos, que jugaron con una pasión enorme, con el honor de representar esta camiseta”.
“La cita olímpica es lo más grande que jamás vivimos. Queríamos trascender, contagiar esta pasión a todo el país. Somos un deporte que es parte de un gran equipo, que es Argentina. Por eso esto duele mucho más.”
“Hubo muchos sentimientos durante estos dos días, ya es nuestro primer juego olímpico. Primero lloras cuando entras a la Villa, después en el desfile, te emocionás en el primer partido con la gente. Es la primera vez que jugamos con público a favor, porque siempre jugamos lejos. Por eso nos costó mucho el primer partido: había mucha adrenalina. Pero supimos llevarlo adelante. Lo que les pedimos a los jugadores es que muestren en la cancha esa pasión que tienen, y siempre fue así. “
“El día de mañana (por hoy jueves) esto va a ser uno de los grandes recuerdos de mi vida. Agradezco todos los días poder hacer lo que me gusta. Lo más importante es desarrollar jugadores. Me llena de orgullo verlos crecer. “
“Para mañana (por hoy jueves) tendremos que sacarnos la bronca, levantar el cuerpo, y tratar de irnos con una linda sonrisa de esta primera experiencia olímpica”.
Comunicación UAR
Foto: Sudamérica Rugby
Luego de casi cuatro meses sin competencia oficial, tras lo que fue la participación argentina en los Juegos Olímpicos, Los Pumas 7’s vuelven al ruedo con la primera...
Leer Más