Arrancó desde el banco y de repente se encontró dentro de la cancha. La lesión de Juani Hernández obligo a Santiago González Iglesias a poner el hombro y trabajar casi desde el inicio en esta victoria Puma.
“Logramos soltarnos” cuenta el centro. “Francia por momentos nos dio oportunidades y a diferencia del partido de la semana pasada, y supimos aprovecharlas. Sobre todo tuvimos confianza, los forwards pusieron el equipo adelante y las cosas pudieron darse jugando por afuera. Fue un gran laburo de todo el equipo que se basó en el convencimiento, estamos convencidos de lo que hacemos”.
Buscando un punto de comparación con la victoria de la semana pasada, el centro sostiene que ante Italia “Veníamos a ver un poco cómo estábamos parados porque hacía mucho tiempo que no jugábamos a nivel Pumas. Hoy estuvimos decididos dentro de la cancha. Por momentos no la pasamos bien porque Francia también jugó, pero cuando aparecieron las chances y en los momentos más difíciles, el equipo apareció”.
Ahora queda un partido más en esta ventana, nuevamente en Tucumán frente a Les Bleus. Rete anticipa que “Va a ser una batalla durísima. Francia demostró hoy que tiene con que jugarnos. Seguramente nos analizarán mucho y habrá menos espacios, habrá que trabajar el doble”.
Comunicación UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más