“Se nos hizo difícil los primeros 20 minutos del partido”, fue la rápida evaluación de Santiago González Iglesias al final del partido y siguió: “No supimos salir de nuestro campo y ellos aprovecharon nuestra desesperación.
Jugamos mucho tiempo en defensa, dándoles espacios a ellos y una vez que hicimos pie en el partido, ya teníamos una diferencia en contra muy amplia. Cuando dominamos y tuvimos la pelota no pudimos marcar. Fue un partido durísimo”.
“Ellos están muy acostumbrados a jugar en la forma en que lo hacen: bien y simple, trasladando la presión al rival. Nosotros no supimos responder a esa propuesta y además Crusaders tuvo contundencia para marcar cuando estuvimos mal y paciencia y prolijidad cuando la posesión fue nuestra”.
El centro formado en Alumni remarcó también que a Jaguares le está costando adaptarse al juego de este tipo de equipos. “Son los candidatos de siempre a ganar este torneo y sin dudas que están un nivel arriba nuestro”.
El sábado próximo, se cierra la gira con la visita Sunwolves en Tokyo y “Será un desafío enorme, son el equipo a vencer. Habrá mucha expectativa porque ellos todavía no pudieron ganar en el torneo. Tenemos qu enfocarnos en hacer las cosas simples y tratar de ganarlo”.
Comunicación Jaguares
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más