Chiefs se enfrenta a una nerviosa espera para saber si el tercera línea de los All Blacks, Liam Messam estará disponible para jugar en los Playoffs del Super Rugby.
Messam fue parte del plantel de Sevens de Nueva Zelanda durante la mayor parte de la temporada 2016, pero quedó fuera de la selección para los Juegos Olímpicos del próximo mes en Río de Janeiro.
Volvió a la acción Super Rugby durante el choque de los Chiefs con los Reds en Brisbane el sábado, dejando una excelente imagen durante los 40 minutos que le tocó estar en cancha. Pero tiene que esperar para saber si SANZAAR le dará permiso para jugar en los play-offs ya que actualmente no cumple con los criterios de haber jugado cuatro partidos en la fase regular del Super Rugby.
Los Chiefs tienen la esperanza de recibir una decisión positiva sobre el jugador 32 años, después de haber solicitado al órgano de gobierno de Super Rugby el permiso para que el tercera línea pueda jugar.
El equipo de Hamilton cree que Messam será habilitado para jugar al entrar en el plantel como sustituto de un compañero por lesión.
“Estamos bastante seguros de que vamos a poder contar con él”, dijo el entrenador de los Chiefs Dave Rennie a Nueva Zelanda Newswire.
“Creo que el regreso de Liam Messam será muy importante para nosotros, pensando en el compromiso frente a Highlanders”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más