Manu Vunipola es el último graduado de la academia de Saracens en comprometerse a continuar su carrera en el club en el Championship. El acuerdo con el apertura será hasta 2023.
Preparándose de cara a lo que será una nueva experiencia en el club londinense en el segundo nivel inglés, Saracens ha demostrado su fe en numerosos jugadores prometedores ofreciéndoles ofertas extendidas para ayudarlos a superar el nuevo desafío de la próxima temporada y más allá. Vunipola ahora sigue los pasos de Joel Kpoku y Sean Reffell al aceptar los nuevos términos.
Desde que hizo su debut en el último año contra Harlequins en la Premiership Rugby Cup la temporada pasada, este jugador que representó al seleccionado de Inglaterra M20. Hizo 21 apariciones, incluyendo debuts en la Premier League y Heineken Cup.
Primo de los hermanos Mako y Billy Vunipola, quienes también están listos para ayudar a los sarracenos a volver al máximo nivel. Manu jugó un papel importante en las victorias sobre Gloucester y Sale Sharks, acumulando 24 puntos en total, siendo protagonista con un penal en el último minuto para asegurar la victoria sobre London Irish en noviembre pasado.
Este backs que es fruto de la academia de Saracens desde que tiene 15 años, Vunipola dijo: “Fue una decisión fácil volver a firmar con Saracens. Ha sido una temporada increíble para mí con el tiempo de juego que he tenido y las oportunidades que me han brindado los entrenadores han sido increíbles”.