La ex estrella de All Blacks, Julian Savea, ha vuelto a golpear las sugerencias que lo vinculan con los comentarios crípticos hechos por el presidente de Toulon, Bernard Lemaitre.
Hablando en una conferencia de prensa donde 10 nuevos jugadores fueron presentados por Toulon de cara a la temporada 2021-22, Lemaitre habría afirmado que el club estaba en conversaciones con un “jugador muy, muy impresionante”.
Sin embargo, según la información surgida en los medios de comunicación franceses, dijeron que Toulon no pudo contratar al jugador, que insinuó porque fue “influenciado” lejos del club por un “colega ex All Black”.
“Puedo decirles con respecto a la posición, es centro, es un jugador muy, muy impresionante”, dijo Lemaitre, según blog-rct.com.
“Creo que estábamos con la idea de brindarle nuestra propuesta. Pero al final, no fue el jugador quien tomó la decisión sino su esposa, quien prefería otra ciudad que la de Toulon como entorno de vida. Sin duda eso influyó en el jugador”.
“También creo que ciertos comentarios hechos por uno de sus ex colegas All Blacks que nos dejó, podrían habernos dado que pensar. Este jugador se fue a otra parte. Lo lamentamos porque hicimos un trabajo enorme para intentar que viniera”.
“Dicho esto, todavía estamos dentro del mercado y con la mirada atenta, ya que es probable que se agregue al plantel otro jugador de alto calibre, pero también para aportar valor agregado en términos de calidad, en particular en la posición de número 12”.
Si bien Lemaitre no identificó quien era el jugador que estaba supuestamente en conversaciones, blog-rct.com afirmó que Savea, quien jugó para Toulon entre 2018 y 2020, era “claramente” el “colega All Black” que “esta contratación no se confirmara”.
El sitio con sede en Francia también cuestionó si el jugador en el radar de Lemaitre era uno de los centros de los All Blacks y compañero de equipo de los Hurricanes de Savea, Ngani Laumape, quien ya fue contratado por Stade Francais.
Sin embargo, Savea ha tomado Twitter para rechazar esas afirmaciones, ya que dijo que “no necesitaba convencer a nadie de que no firmara” con Toulon, ya que la “reputación del club de cómo tratan a los jugadores habla muy bien de sí mismo”.
www.rugbypass.com