El equipo de All Blacks Sevens para jugar la tercer ronda del 2015-16 HSBC World Rugby Sevens Series, el Seven de Wellington Sevens, tiene un solo debutante: el dos veces campeón mundial con los All Black Sonny Bill Williams.
Si bien varios de los jugadores habituales quedaron descartdos por lesión, incluyendo el capitán Scott Curry y DJ Forbes, el equipo recibe el regreso de cuatro jugadores de Súper Rugby que jugaron para los All Blacks Sevens en temporadas recientes.
A #RWC2015 winner, @greg_clarkie thinks @SonnyBWilliams can be sensational at sevens https://t.co/0sXIbvUAYj ???? pic.twitter.com/q2CuewMKCK
— World Rugby Sevens (@WorldRugby7s) enero 26, 2016
Tras un decepcionante comienzo de temporada, Nueva Zelanda está en el séptimo lugar de la tabla del HSBC World Rugby Sevens Series, pero el entrenador Gordon Tietjens ha jugado cartas claves para defender el título de Wellington.
Los hermanos Akira Ioane y Rieko Ioane, de los Blues, son los primeros hermanos en jugar juntos en un torneo para Nueva Zelanda. Akira debutó en los All Blacks Sevens en Wellington hace dos años y fue campeón del Mundo con el M20 en 2015 mientras que Rieko se ganó los titulares de la prensa en su debut es este Westpac Stadium hace doce meses.
También regresa al equipo el tercera línea de los Hurricanes Ardie Savea después de jugar seis torneos en 2012. Ben Lam no jugaba para el equipo desde los Juegos de la Mancomunidad en Glasgow en 2014 mientras que Kurt Baker no jugaba desde Sudáfrica ese mismo año.
Plantel de Nueva Zelanda: Kurt Baker (Taranaki), Sam Dickson (Canterbury), Akira Ioane (Auckland), Rieko Ioane (Auckland), Gillies Kaka (Hawke’s Bay), Ben Lam (Auckland), Tim Mikkelson (Waikato), Augustine Pulu (Counties Manukau), Ardie Savea (Wellington), Regan Ware (Waikato), Sonny Bill Williams (Counties Manukau), Joe Webber (Waikato)
Tickets are still available for the weekend, head to www.sevens.co.nz for more information.
World Rugby