Después de más de un año sin acción en los Stormers y los Springbok, la familia del jugador envió un escrito en donde explica que el forwards deberá esperar dos meses para volver a ponerse una camiseta de rugby.
“Nosotros, como familia nos gustaría aconsejar a todos los fans, seguidores, patrocinadores y empleadores de Schalk que este miércoles por la tarde nos informaron de un diagnóstico de meningitis bacterial contraída después de una operación para reducir la presión sobre un nervio que estaba influyendo en el desempeño de su músculo de la pantorrilla .
“Teniendo en cuenta una recuperación exitosa, permanecerá en el hospital durante los próximos 14 días y después será por lo menos otras seis semanas antes de que esté listo para jugar”.
“Nos gustaría agradecer a los especialistas que cuidan de él, los cuales están haciendo un trabajo maravilloso, al igual que todos los que han enviado sus mejores deseos, dado el momento difícil que él, su esposa Michele y Schalk hijo está pasando.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más