Joe Schmidt está en la cabeza de los actuales campeones del Super Rugby, Highlanders, ya que el actual entrenador de Irlanda, podría tomar las riendas como entrenador del equipo con base en Dunedin.
Irlanda registró este sábado, la primera victoria sobre los Springboks en suelo sudafricano después de jugar prácticamente todo el partido con un jugador menos, obteniendo una victoria de 26 a 20 en DHL Newlands el sábado.
El CEO de Highlanders, Roger Clark, cree que Schmidt debería retornar a su nacimiento en donde podría tener un gran éxito similar o igual al del entrenador de los All Blacks, Steven Hansen.
“He contactado a varios entrenadores que están en el exterior como es el caso de Schmidt y he hablado con todos ellos para conocer su opinión al respecto sobre entrenar a nuestra franquicia en el Super Rugby la próxima temporada,” dijo Clark The42.ie.
“Todos están mirando las oportunidades que mira hacia 2019. A pesar de que [Steve Hansen] sostuvo que no seguiría en los All Blacks, todos saben que estar en la cita mundial es una gran oportunidad para todos ellos”.
“Ellos saben que ser entrenadores del Super Rugby es una excelente oportunidad, y más aún que no abundan los técnicos en esta competencia.”
www.planetrugby.com
Liceo Rugby Club, flamante bicampeón del Seven de las Bodegas, ya está en Emiratos Árabes Unidos para convertirse en el primer equipo del continente en participar del Seven de Dubai a nivel de...
Leer Más