El tercera línea de Brumbies, Scott Fardy ha puesto su mirada en el título del Super Rugby como él espera con mucho interés de acuerdo a la nueva campaña la cual promete ser por demás competitiva.
El jugador de 31 años, quien tuvo un excelente 2015, tanto para la franquicia y los Wallabies, está entrando en su quinta temporada con Brumbies en el Súper Rugby y no puede esperar más, quiere que esta competencia comience ya.
Regresa después de un descanso una vez finalizada la Copa del Mundo, la cual necesitaba después de una larga temporada muy positivo la cual finalizó con la final del Mundial con los Wallabies.
“Me alejé del juego por un tiempo, lo cual fue genial para realizar una pausa.” Fardy dijo al sitio web de Brumbies.
“Seis o siete semanas de descanso es probablemente óptimo para un tiempo libre, pero finalmente fueron ocho lo cual ha sido más que positivo.”
Los Wallabies realizaron un gran 2015, ya que ganó el Rugby Championship (se disputaron sólo tres fechas) antes de llegar a la final de la Copa del Mundo, algo que dejó a Fardy muy satisfecho.
“Si bien no pudimos cumplir con el objetivo de ser campeones del mundo, hay que remarcar que se viene una gran temporada por delante con una serie de tres partidos internacionales contra Inglaterra y 15 encuentros en total este año para que preparemos a partir de ahora.”
Sin embargo más allá del almanaque de los Wallabies, para el tercera línea el enfoque en este momento, está puesto con los Brumbies, buscando ser protagonistas en el Súper Rugby por eso el plantel ya se encuentra en Jindabyne.
El forwards sobre lo que se viene en 2016 sostuvo: “No creo que en los cambios de meta año en año, siempre estamos aquí para ganar la competencia que disputemos.”
“Tenemos mucha confianza en lo que se ha hecho hasta ahora y creemos en nuestro mejor rugby el cual lo vamos a poder mostrar con Brumbies este año y así tener una gran temporada”.
www.planetrugby.com
En Auckland, el último campeón, Blues, pudo levantar cabeza y reencontrarse con su mejor versión ante su gente, con la misión de volver a ser protagonista en el tramo final...
Leer Más