Barbarians han confirmado que se enfrentará con los All Blacks en Twickenham el 4 de noviembre, en un anuncio que termina siendo de alguna manera, una mala noticia para Inglaterra en cuanto a su intensión de jugar frente a Nueva Zelanda este año.
La Rugby Football Union (RFU) estudia la posibilidad de que se alinea un partido entre dos grandes equipos del mundo como una adición tardía al programa de encuentros correspondientes a la ventana internacional de Noviembre, pero tras esta confirmación en donde los All Blacks se medirán con el seleccionado invitación, hace pensar que la fecha del 4 de noviembre, la cual iba a ser utilizada para ver a Inglaterra y Nueva Zelanda cara a cara, ya está ocupada por los Baabaas.
Con esta confirmación, todo hace pensar que Nueva Zelanda se medirá con Inglaterra en 2018, pero para los Baabaas, le ofrecieron a la unión inglesa esta fecha para enfrentarse al mejor equipo del mundo. Ahora habrá que esperar si se produce o no el cambio en el cronograma de partidos.
“Todo el Comité de Barbarians agradece a la RFU por la aprobación de este partido contra Nueva Zelanda”, dijo el presidente de Barbarians FC, John Spencer.
El partido empezó con total dominio sudafricano, mientras que el local sólo pudo resistir 6 minutos, ya que en una buena maniobra colectiva, Franco Mostert abrió el marcador en suelo...
Leer Más