El sudafricano, Jaco Peyper soplará el silbato inicial el Rugby Championship de este año cuando se haga cargo del partido entre Australia frente a Nueva Zelanda en Sydney el 20 de agosto con un total de nueve referees los cuales han sido nombrados para esta competencia.
El oficial de 36 años, quien suma 31 partidos internacional, es uno de los tres árbitros que han recibido dos citas en el campeonato de este año junto a Jérôme Garcés de Francia y el inglés Wayne Barnes. Un cuarto árbitro, Nigel Owens de Gales, será el árbitro de un partido en el campeonato y otro partido entre Australia y Nueva Zelanda en la Bledisloe Cup.
Dos árbitros – Angus Gardner de Australia y Mathieu Raynal de Francia – harán su debut en el Rugby Championship.
Después de su primera reunión como presidente Oficial del Comité de árbitros de World Rugby, Anthony Buchanan dijo: “A menos de un año desde la Copa Mundial de Rugby en Inglaterra, ahora es el momento de desarrollar nuevos talentos a medida que comenzamos a trabajar con la mirada puesta en la RWC 2019 en Japón. Angus tuvo un buen desempeño en su debut en el partido del Seis Naciones de este año y también en junio, cuando arbitró Sudáfrica vs Irlanda en Johannesburgo por lo que su nombramiento para un partido del Rugby Championship es a partir del mérito conseguido.
El sistema de selección permite el movimiento de entrada y salida del panel de árbitros basado en la forma de premiar a los mejores trabajadores y árbitros jóvenes que se han graduado a través de camino basado en su desempeño.
El argentino Federico Anselmi, fue nombrado como asistente en el primer partido entre Australia y Nueva Zelanda.
http://www.sanzarrugby.com/
Para ver la nómina completa, hacer click aquí….
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más