La Gallagher Premiership se acelera y la cuarta fecha presenta un menú de alto voltaje que podría reordenar la parte alta de la tabla. Con Bath Rugby consolidado en la cima y Northampton Saints como escolta, los cruces de este fin de semana serán fundamentales para confirmar las candidaturas al título y empezar a marcar distancias.
El partido más importante, por el historial y por la actualidad de los equipos, será el derby de las Midlands entre Leicester Tigers (7º) y el puntero Bath Rugby (1º).
Todos los ojos estarán puestos en el choque del sábado, cuando el líder Bath Rugby (15 puntos), que ha mostrado un comienzo de temporada arrollador, visite a los Leicester Tigers (7 puntos). Si bien Bath es el puntero, los Tigers necesitan urgente una victoria en casa para reengancharse con el lote de arriba y darle una alegría a su hinchada en uno de los partidos más calientes de Inglaterra.
En otro enfrentamiento con olor a clásico, los Saracens (3º), siempre candidatos, recibirán al siempre duro Sale Sharks (4º). Ambos equipos están en zona de clasificación y un triunfo podría ser un golpe de autoridad en esta etapa temprana del torneo.
PRÓXIMA FECHA N°4
Gloucester Rugby vs Bristol Bears (17/10)
Newcastle Red Bulls vs Northampton Saints (17/10)
Leicester Tigers vs Bath Rugby (18/10)
Saracens vs Sale Sharks (18/10)
Exeter Chiefs vs Harlequins (19/10)
POSICIONES – GALLAGHER PREMIERSHIP
1. Bath Rugby 15 puntos
2. Northampton Saints 13
3. Saracens 11
4. Sale Sharks 10
5. Bristol Bears 9
6. Exeter Chiefs 9
7. Leicester Tigers 7
8. Harlequins 5
9. Gloucester Rugby 2
10. Newcastle Red Bulls 0
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: Getty Image