Se desarrolló en el Salón Libertador del hotel Sheraton la quinta entrega de los Premios Leyendas del Rugby.
El evento, organizado como es habitual por Nahuel Neyra y Daniel Dionisi, convocó al mundo del rugby en otra jornada plena de emociones.
Durante la velada que cada año cierra la temporada rugbística se entregaron los premios a los mejores del 2009 y además se anunció el ingreso al salón de la Fama del rugby argentino de Angel Guastella y Arturo Rodríguez Jurado.
Un momento especial fue el vivido con la entrega de la distinción al espíritu del Rugby al Club Beromama. El capitán de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, entregó la distinción a Jorge Melo, uno de los fundadores del club que, con sus 95 años deleitó a los presentes con unas palabras cargadas de recuerdos y emociones.
Durante el evento también se homenajeó a Los Pumas del 99.
Los ganadores fueron:
Jugador del año: Juan Fernández Lobbe
Jugador del año de la URBA: Martín Rodríguez Gurruchaga
Entrenador del año: Pulido, Pulido, Martínez
Jugador de las Provincias: Genaro Fessia
Arbitro del año: Francisco Pastrana.
Leyenda del Futuro: Joaquín Tuculet.
También fueron distinguidos Hindú Campeón de Buenos Aires, Duendes de Rosario como Campeón del Nacional de Clubes, Córdoba Campeón del Torneo Argentino, y el seven subcampeón mundial.
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más