El medio scrum rosarino sufrió una fractura en la mano entrenando para Toulouse y estaría un mes inactivo; el sábado, Juani Hernández se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla.
Como si los magros resultados del ciclo Tati Phelan no fueran suficiente, a los Pumas los acecha el fantasma de las lesiones en pleno año mundialista. Claro que no se podrían ni comparar, pero a la fractura de ligamentos cruzados de Juani Hernández se sumó hoy la fractura de una mano de Nicolás Vergallo.
El rosarino, medio-scrum titular en la última gira por Europa (Italia, Francia e Irlanda), se fracturó una mano en un entrenamiento con Toulouse, equipo donde juega con el Pato Albacete en el Top 14, y estaría un mes inactivo, según publicó en su página web el club francés.
De confirmarse el período de inactividad del rosarino, no debería haber problemas para que forme parte del plantel que dispute el Mundial de Nueva Zelanda desde el próximo 10 de septiembre. Sí corre mayor riesgo Hernández, que tendría seis meses de recuperación. En cualquier caso, Phelan tendrá otro problema por resolver.
canchallena.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más