El entrenador de Nueva Zelanda Sevens, Gordon Tietjens cree Sonny Bill Williams no está listo para jugar en la versión reducida de país.
A pesar de perder a varios jugadores por lesión en el Seven de Dubai, Tietjens ha resistido a la tentación de llamar al reciente campeón del mundo en su lista de convocados para disputar el Seven de Ciudad del Cabo de este fin de semana.
Williams, quien es miembro del plantel de contratados NZ 7s, estuvo en Dubai como un espectador el fin de semana y se mostró dispuesto a jugar a medida que sus compañeros se fueron lesionando, pero Tietjens optó por no arriesgarlo.
Tietjens respondió de manera inequívoca cuando se le preguntó si la estrella de los All Blakcs sería llamado más temprano de lo esperado, y dijo: “No, él nunca jugó Sevens”, respondió a Sport 360.
“Yo le dije en broma a él que podría llegar a jugar antes de lo que pensamos. Tenemos un torneo en Sudáfrica en sólo cinco días y no sería la mejor determinación”.
“Tenemos un plan para él y nos mantendremos a eso. Cuando Sonny Bill Williams esté en condiciones, lo haremos participar en el equipo de Seven”.
Cinco jugadores están regresando a Nueva Zealana después de sufrir lesiones en Dubai. Son: Scott Curry (hombro dislocado), Gillies Kaká (tobillo), Tim Mikkelson (conmoción cerebral), Sherwin Stowers (brazo roto) y Regan Ware (tobillo).
Ellos han sido sustituidos por todos los miembros del plantel de los All Blacks Sevens como Antonio Kirikiri y Beaudein Waaka. Waaka se ha recuperado de una lesión en la rodilla que sufrió en Dubai la semana pasada después de pasar un examen de aptitud el domingo. También se unirán Ambrose Curtis (Manawatu) quien jugó para el equipo la temporada pasada.
www.planetrugby.com
La competencia, que se disputará del 28 al 30 de marzo en el Kai Tak Stadium, presenta un desafío exigente para el equipo argentino, que quedó encuadrado en...
Leer Más