Juan Imhoff dejó en duda su continuidad en Racing 92. En declaraciones al programa de radio “Lo Mejor de todo”, el jugador rosarino afirmó que lo más probable es que no siga mi carrera en el equipo parisino.
De vacaciones junto a su familia en Rosario, Imhoff fue entrevistado por un medio local y detalló: “Lo más seguro es que me vaya del club porque son ciclos que se cumplen y el profesionalismo no es el amateurismo”, aseguró.
Al mismo tiempo, el back agregó: “En términos de estructura, Racing es Duendes en el sentido de lo que yo creé. Amo a la institución, los colores y voy a ser hincha de la institución toda mi vida, por más que me vaya a otro club”, indicó.
Por último, el wing del conjunto del Top 14 cerró: “Lo que entendí es que las instituciones se manejan con una estructura de un personal, la gente. En el rugby cuando pasás tanto tiempo con la misma gente, uno se deja por ahí estar. Creo que es la edad justa para hacer un cambio y decir ‘juego mis últimos dos años de rugby profesional en otro club'”, culminó en una nota que le brindó a scrum.
Este lunes se supo que finalmente parece que Racing, dejará libre a un jugador histórico del club quien podría dejar Hauts-de-Seine. De hecho, el wing argentino Juan Imhoff (33 años) tiene muchas posibilidades de no ser retenido por el club de París al final de la temporada, según información transmitida por Canal + el sábado.
Fuera de contrato en junio, el jugador con paso por Los Pumas (50 partidos internacionales) está transitando su undécima temporada en el club del Gran París, con el que se coronó campeón de Francia en 2016. Esta temporada, Juan Imhoff jugó nueve partidos, ocho de ellos como titular. Por lo tanto, es una página que habrá que esperar quién la termina de escribir.
www.rugbyrama.fr