El nuevo apertura de Worcester, el argentino Ignacio Mieres ya está asentado en su nuevo club luego de su paso por Exeter y ya está disfrutando de su primera pretemporada con su flamante equipo.
“Lo que he escuchado de los otros chicos es que el ambiente es muy bueno. Uno puede sentir la buena onda de todo el equipo”, dijo el argentino.
“El club es, en cierta manera, está sufriendo una reconstrucción de sí mismo debido a los nuevos entrenadores y nuevos jugadores. Los dirigentes quieren algo diferente y para ser realmente exitoso hay que trabajar mucho. Se ve muy unido al plantel”.
“Entrenamos muy duro. Todo el mundo está dando el 100 por ciento y eso es lo que realmente estamos buscando. Empezamos la mañana con la natación, a continuación los backs hacemos ejercicios de destrezas, mientras que los forwards hacen scrum o line-outs también. También estamos haciendo un montón de sesiones de pesas, así, para más tarde hacer rugby, que incluye el ataque y la defensa.”
Worcester comenzará su campaña Premiership contra Leicester en Welford Road el domingo 8 de septiembre, pero Mieres está entusiasmado por la perspectiva de enfrentarse a los campeones reinantes.
“No se puede pedir un mejor comienzo que hacerlo contra los campeones en Welford Road. Creo que es el mayor reto al que nos vamos a tener preparar en el primer juego”.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más