La mansión Maupuia en la cima de una colina que alguna vez fue propiedad del gran All Black, el difunto Jonah Lomu, se ha vendido después de estar en el mercado durante casi un año, por segunda vez.
Un Wellingtoniano ha comprado la propiedad de estilo mediterráneo, que fue el anuncio más visto en Trade Me el año pasado con 196.000 visitas.
Ann Curtis de Bayleys Real Estate dice que si bien el precio y los detalles del comprador no pueden ser revelados en este momento, se recibieron ofertas por más de $ 3 millones. La casa tiene un RV de 2,43 millones de dólares.
Curtis dice que todos los que vieron la casa sabían de su conexión con Lomu, pero la ubicación fue el punto de venta clave. “Al comprador le encanta la vista, el sol durante todo el día y el hecho de que sea un solo nivel. Van a mejorar la casa”.
Lomu compró la casa por poco más de $ 1 millón a fines de 1999, cuando solo tenía 25 años. Vendió la propiedad a fines de 2003, poco antes de que se sometiera a un exitoso trasplante de riñón. En ese momento vivía con su segunda esposa, Fiona, con quien se casó en 2003.
Los proveedores actuales, que han estado en la casa durante 17 años y están reduciendo su tamaño, la compraron a un sindicato que poseía la propiedad por un corto tiempo en 2004, después de que Lomu vendiera.
La casa, que Curtis describe como un “paraíso de gran tamaño”, tiene una superficie de 1481 metros cuadrados y ofrece amplias vistas al agua.
www.stuff.co.nz