En Johannesburgo, el equipo continúa con su preparación para afrontar el último amistoso antes del debut en el Súper Rugby. El segundo y último partido de la preparación será este viernes, ante Lions, a las 14:00 (hora argentina).
Los entrenamientos son habitualmente por la mañana, seguidos por trabajos en gimnasio. El plantel está alojado en Montecasino hotel, donde suelen alojarse los Springboks. El equipo viajará el miércoles 24 de febrero por la tarde hacia Bloemfontein, donde debutará ante Cheetahs en el Súper Rugby, dos días después. Sobre la actualidad de Jaguares en Sudáfrica, esto dijo el capitán Agustín Creevy: “Estamos muy bien a diez días del debut. Estamos teniendo una linda semana. Se viene entrenando muy duro. En el partido del viernes creo que vamos a estar un poco mejor respecto a cómo llegamos contra Stormers y vamos a poder llegar a los objetivos que nos planteamos”.
“No fue del todo bueno lo que hicimos contra Stormers. Hubo cosas buenas, pero soy un poco crítico y me gustaría que nos vaya mejor. Fue el primer partido del año, pero no es excusa. Tenemos que seguir mejorando mucho”.
Este viernes será el último partido antes del gran debut. Creevy explicó lo que se buscará: “En el partido con Lions apuntaremos a seguir mejorando nuestras armas, probar las cosas que nos vienen mostrando los entrenadores, y obviamente tratar de ganar y encontrar nuestro ritmo de juego”.
“Ya estuvimos en una cancha donde se juega Súper Rugby. Nos cruzamos con jugadores de los Springboks, estuvimos charlando. La verdad que está bueno estar en lo que es el mejor campeonato del mundo, y ser parte de esto. La gente también está contenta por esto, y a la expectativa. Están contando los días para que arranque, igual que nosotros”.
UAR
Crédito: Steve Haag/UAR
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más