Como parte de las modificaciones que World Rugby insertaría en el calendario ovalado desde 2020, existe la posibilidad de cruzar en un mismo torneo a los campeones del Top 14 de Francia, la Premiership inglesa, la Liga Celta y el Super Rugby.
El rugby ha mutado sucesivas veces tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora, World Rugby, de la mano de Bill Beaumont y Agustín Pichot, insertaría modificaciones a gran escala en el calendario ovalado desde 2020, las cuales abrirían la posibilidad de un nuevo torneo interhemisferio.
Se trata de la creación de un Mundial de Clubes, certamen en el que competirían los campeones del Top 14 de Francia, la Premiership inglesa, la Liga Celta y el Super Rugby, de acuerdo a una publicación en The Times.
Para lograr este objetivo, los calendarios del rugby europeo y del Hemisferio Sur deberían ir de la mano. ¿Será posible?
www.aplenorugby.com.ar
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más