Sebastián Cancelliere, autor de uno de los cinco tries de Hindú en la victoria con Atlético del Rosario por 43 a 27, analizó el partido debut del campeón defensor en el ICBC Nacional de Clubes.
“Fue un encuentro muy duro. Sabemos lo que es Atlético del Rosario. Se nos complica mucho jugar contra ellos y se arman lindos partidos. Hay muchas cosas por mejorar y eso está bueno. Fue el primer partido y es siempre una prueba para los dos” dijo el wing del conjunto de Don Torcuato.
Posteriormente y a la hora de hacer un balance del desempeño Cancelliere continuó: “Tenemos que mejorar la defensa. No puede ser que terminamos con un 43-27. Hay que tratar de corregir los errores. Los puntos de ellos fueron por ese motivo. En el segundo tiempo entramos bastante desconcentrados y ellos nos hicieron un try. Nosotros pudimos después de un rato meter dos penales nada más. Tenemos que entrar concentrados, más con estos equipos que te juegan de todos lados y te quieren lastimar siempre”.
Finalmente, el actual jugador de Los Pumas 7s expresó: “Por otro lado también tuvimos aspectos para rescatar: los forwards jugaron un buen partido, aunque todavía se puede mejorar. Además, los tres cuartos habíamos practicado mucho el tema de las carreras, ir profundos y jugar de todos lados que lo hicimos, pero no tan bien como hubiéramos querido”.
Por Melisa Artola / UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más