El foward hípico cambió la cubierta del micro porque sino no llegaban a horario y además apoyo 4 tries, sí cuatro. Una fiera en todo sentido.
“Por suerte pudimos cambiar rápido y llegar a horario porque estábamos justo sobre el partido. El chofer decía que no el micro que manejaba siempre y me dejó solo con Pablo Borgogno (mánager)”, cuenta Seba entre risas.
“Vengo de una familia que son todos gomeros, mi papá y mis tíos tuvieron una infancia muy dura y desde chicos se dedican a la gomería. La abrió mí abuelo y hoy continuamos con la tradición. Yo estoy cursando el último año en la Escuela del Trabajo y en mis ratos libres voy a dar una mano para hacer unos pesos y así pagar la cuota del club y tener para salir” expresa el pilar derecho con mucho orgullo.
“Al club llegue a los 6 años por una invitación de un amigo de mí papá. Amo estar en el club, me la paso más en el predio que en mí casa. Soy feliz y agradecido. Mí gran sueño es llegar a la primera y voy a trabajar para eso”.
Seba (que estaba estudiando al momento de la charla) , la rompió toda adentro de la cancha apoyando cuatro tries y afuera ni hablar.
Un gran ejemplo de valores y sobre todo esfuerzo. A seguir por este camino.
Felicitaciones, Seba, a toda la 19 y su staff.
Comunicación y Difusión
Jockey Club Villa María.