El detonante, hoy, fue el partido de rugby que el reciente sábado no jugaron Córdoba Athletic y Palermo Bajo por la segunda fecha del Campeonato Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa del año 2009. Digo en el título “seguiré escribiendo”.
Sí, es así. Nadie lo cambiará. Es más, seguiré escribiendo con el convencimiento de que no lo hago para que le guste a Juan o a Pedro ni para que no le guste a Ricardo o a Gabriel. Yo no escribo de rugby, ni tampoco mis novelas o cuentos, o relatos, para gustar a tal o cual, sólo necesito que me guste a mí.
Que yo quede conforme. Señores lectores, entonces, no quieran cambiarme porque no lo conseguirán. No lo haré, no cambiaré fundamentalmente por mi convicción que les dije recién, sino también por ustedes. Yo no quiero cambiarlos. Si ustedes me pueden yo cambiaré y la pregunta sería ¿les gustaría leer a un tipo al cual ustedes consiguieron que cambiara para así estar satisfechos? Si así es entonces son mediocres. Yo no prohíjo mediocres.
Que yo cambie no nos convendría a ninguno: ni a ustedes ni a mí. Hace 30 años que escribo.
Jorge “Corto” Mazzieri.
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más